FANDOM

GeneralEditar

Olaf tecno

Atributos: Matón, Cuerpo a Cuerpo.
Vida: Medio.
Ataque: Fuerte.
Hechizos: Débil.
Dificultad: Media.
Coste: 3150 PI

HistoriaEditar

En un continente inexplorado, situado al margen de los dominios de Valoran, un conquistador llamado Olaf nació de un milenario linaje de soldados excepcionales. Los berserkers, como se hacen llamar, son guerreros que canalizan la rabia de sus entrañas para desatar su ira, pura y salvaje, sobre sus enemigos. Esta temible belicosidad se debía a la severidad de su hogar, Lokfar, una yerma tundra donde todas las criaturas deben pelear con fiereza por cualquier recurso. Olaf perteneció a un clan de marineros conocido por los crueles saqueos que llevaban a cabo en todas aquellas aldeas a las que llegaban sus lanchas, cuyo mascarón de proa tenía forma de dragón. La última vez que vio su gélido hogar, fue al embarcarse en una expedición para explorar y saquear una lejana tierra de la que solo hablaban las leyendas. Sin embargo, durante el viaje se formó una violenta tempestad que terminó por lanzar a Olaf y su tripulación a las aguas de un mar picado e inclemente.

Con su barco naufragado y la tripulación desaparecida, Olaf llegó de milagro a las orillas de una tierra que distaba incontables millas de las aguas familiares; se encontraba en Valoran, al sur de Demacia. Esta tierra desconocida confundió y asustó al berserker, pues en Lokfar no había magos tan poderosos. Olaf se acercó a ellos con la esperanza de que pudieran hacerle volver con los suyos. Pronto llegaron a un acuerdo. Olaf les prestaría su formidable destreza como guerrero para ayudarlos en las extrañas guerras de Valoran como miembro de la Liga de Leyendas; a cambio, los hechiceros buscarían la manera de enviarlo de vuelta a su tierra. Pese a su ingreso en la Liga, Olaf nunca llegó a confiar del todo en los engañabobos que dirigían la Academia de la Guerra. Algunos detalles sobre su vida y su hogar se los guarda para él. Después de todo, si reúnen la suficiente información, podrían encontrar a los lokfarianos y someterlos, del mismo modo que habían llegado a dominar todo Valoran, y así esclavizarlos a todos, discreta e inconscientemente.

Temed el grito de guerra del berserker. Quien se os echa encima es implacable, ajeno a los grilletes de la razón.

HabilidadesEditar

Furia berseker (Pasiva)

OlafBerserkerRage
Por cada 1% de Vida perdido, la Velocidad de ataque de Olaf aumenta en un 1%.

Resaca (Q)

OlafAxeThrow
Olaf lanza un hacha al suelo al lugar objetivo, inflige daño a las unidades que atraviesa y ralentiza su Velocidad de movimiento. Si Olaf recoge el hacha, el Enfriamiento de la habilidad se reduce en 6 segundos.

Olaf lanza un hacha al lugar objetivo, infligiéndoles 50/90/130/170/210 (+) puntos de daño físico a las unidades a las que alcance y ralentizándolas un 24/28/32/36/40% durante 2,5 segundos.

Si Olaf recoge el hacha, el Enfriamiento de la habilidad se reduce en 6 segundos.

Coste

   55/60/65/70/75 de Maná

Alcance

   1000

Golpes virulentos (W)

OlafViciousStrikes
La Velocidad de ataque de Olaf aumenta, en función de su Vida, y mejora significativamente su Robo de vida y Succión de hechizo.

Durante 6 segundos, el Daño de ataque de Olaf se ve incrementado en un 7/14/21/28/35 (+ [1% de la salud máxima]) y obtiene un 9/12/15/18/21% de Robo de vida y Succión de hechizo.

Coste

   40/45/50/55/60 Maná

Alcance

   700

Oscilación temeraria (E)

OlafRecklessSwing
Olaf ataca con tanta fuerza que inflige daño verdadero a su objetivo y a sí mismo.

Olaf inflige 100/160/220/280/340 de daño verdadero a su objetivo y 40/64/88/112/136 a sí mismo.

Coste

   50/50/50/50/50 Maná

Alcance

   325

Ragnarok (R)

OlafRagnarok
Olaf es inmune a las incapacitaciones, aumenta su Penetración de armadura y se reduce el daño que recibe.

Activa: Durante 5/6.5/8 segundos, Olaf es inmune a las incapacitaciones y se reduce en 20/30/40 el daño que recibe.

Pasiva: Olaf aumenta en 10/20/30 su Penetración de armadura.

Coste

   100/75/50 Maná

Alcance

   400