FANDOM

General

Atributos: Asesino Jungla Luchador

Vida: Medio

Ataque: Fuerte

Hechizos: Medio

Dificultad: Dificil

Coste: 4800 PI

Habilidades:Editar

Pasiva: Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Nocturne golpea alos enemigos cercanos y causa 120% de daño Fisico, Ademas de curarse asi mismo. Cada Ataque Basico reduce el enfriamiento 1 segundo.

Q - Portador del Anochecer: Lanza una Hoja en Linea recta Inflinjiendo daño Fisico, Tanbien si un campeon enemigo es dañado con la habilidad Este dejara un rastro de oscuridad por un breve momento, Nocturne Dentro del rastro aumento su velocidad de movimiento y Ataque Fisico.

W - Manto de Oscuridad: Durante un Breve Periodo de Tiempo Nocturne es Inmune a la Siguiente Habilidad enemiga que lo Toque, En caso de Haber Bloqueado una Abilidad Enemiga Nocturne Aumentara su Velocidad de Ataque por un breve momento.

W - Pasiva: Aumenta la Vel de Ataque, Segun Nivel de la Habilidad.

E - Horror Innarrable: Nocturne Causa Daño Magico por segundo que este cerca del Enemigo Elejido, si este se mantiene suficiente tiempo dentro del rango de la habilidad le generara terror (Fear) por unos segundos.

R - Paranoia: Nocturne Reduce Todo el Rango de vicion de el equipo enemigo y remueve vision de aliados, Tras eso puedes lanzarte a cualquier Campeon enemigo dentro de su rango.