FANDOM

GeneralEditar

Atributos: A distancia, Carry.
Vida: Media.
Ataque: Medio.
Hechizos: Fuerte.
Dificultad: Dificil.
Coste: 4800 PI

HistoriaEditar

Existe una antigua orden que tiene su origen en las Islas Jonias y que se dedica a conservar el equilibrio. Orden, caos, luz, oscuridad… todas las cosas deben existir en perfecta armonía, ya que así es como funciona el universo. Esta orden se conoce como Kinkou, y emplea a un triunvirato de guerreros de las sombras para mantener sus causas en el mundo. Kennen es uno de estos guerreros de las sombras, y a él ha sido confiado el deber sagrado de cazar el sol y transmitir sin descanso la justicia de Kinkou.

Kennen nació en Ciudad de Bandle, y se dice que durante sus primeros instantes de vida huyó de la vagina de su madre y luego de la comadrona que lo ayudó a nacer. Sus padres pensaban que con la edad perdería su infinita energía, pero conforme fue haciéndose mayor esta energía no tuvo límites, y sólo era comparable a su desconcertante velocidad. A pesar de sus increíbles dones, pasó desapercibido (o al menos impune, ya que era muy bromista) hasta que, en un desafío, subió corriendo por el gran muro exterior del Placidium. Cuando los rumores sobre su hazaña llegaron a Kinkou, Kennen fue llamado a audiencia de forma inmediata y discreta. Descubrió que se adaptaba bien al papel de Corazón de la tempestad, extendiendo ávidamente por el reino la palabra y los castigos de Kinkou. Ahora trabaja con sus compañeros Akali y Shen para imponer el equilibrio de Valoran. No es extraño que esta búsqueda consagrada haya llevado al triunvirato hasta los Campos de la Justicia.

El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente. -Kennen, hablando sobre su pene palpitante.

HabilidadesEditar

Marca de la tormenta (Pasiva)

Archivo:KennenP.png
Las habilidades de Kennen añaden Marcas de la tormenta a los rivales. Al recibir 3 Marcas de la tormenta, el rival queda aturdido y Kennen recibe 25 de energía. Su efecto se reduce si se repite en menos de 7 segundos.

Shuriken atronador (Q)

Archivo:KennenQ.png
Kennen arroja hacia un lugar un veloz shuriken, causando daño y añadiendo una Marca de la tormenta a todos los rivales que golpea.

Lanza un shuriken que daña al primer enemigo que golpea causando 75/115/155/195/235 (+0.66) puntos de daño mágico y añadiendo una Marca de la tormenta.

Coste

   65/60/55/50/45 energía

Alcance

   1050

Tensión eléctrica (W)

Archivo:KennenW.png
Kennen inflige daño adicional de forma pasiva y añade a su objetivo una Marca de la tormenta cada varios ataques. Puede activar esta habilidad para dañar y añadir otra Marca de la tormenta a los objetivos que ya están marcados.

Pasiva: cada 5 ataques, Kennen inflige un daño mágico igual al 40/50/60/70/80% de su Daño de ataque, y añade a su objetivo una Marca de la tormenta.

Activa: descarga electricidad a todos los objetivos cercanos afectados por Marca de la tormenta, infligiendo 65/95/125/155/185 (+0.55) puntos de daño mágico y añadiendo otra marca más.

Coste

   45/45/45/45/45 energía

Alcance

   900

Ataque del rayo (E)

Archivo:KennenE.png
Kennen adopta la forma de un rayo, lo que le permite atravesar las unidades. Las unidades enemigas atravesadas reciben daño y una Marca de la tormenta.

Kennen se mueve a gran velocidad y obtiene la habilidad de atravesar unidades, infligiendo 85/125/165/205/245 (+0.55) puntos de daño mágico y añadiendo una Marca de la tormenta a todos los enemigos que atraviesa. Además, obtiene 10/20/30/40/50 puntos de Armadura y Resistencia mágica durante 4 segundos.

Si atraviesa a un enemigo, Kennen recupera 40 puntos de energía, pero sólo puede obtener este efecto una vez. Ataque del rayo inflige la mitad de daño a los súbditos.

Coste

   100/100/100/100/100 Energía

Alcance

   200

Tempestad cercenante (R)

Archivo:KennenR.png
Kennen invoca una tormenta que golpea de forma aleatoria a los campeones enemigos cercanos causando daño mágico.

Invoca una tormenta mágica que inflige 80/145/210 (+0.4) puntos de daño mágico y aplica una Marca de la tormenta cada 0.5/0.4/0.33 segundos a un campeón enemigo aleatorio que se encuentre cerca de Kennen. Esta tormenta ataca hasta 6/10/15 veces, y no puede golpear al mismo objetivo más de 3 veces.

Coste

   40/40/40 Energía

Alcance

   20