FANDOM

GeneralEditar

Atributos: Apoyo, Matón.
Vida: Fuerte.
Ataque: Medio.
Hechizos: Medio.
Dificultad: Fácil.
Coste: 450 PI

HistoriaEditar

En un mundo lejano donde aún hoy se sigue librando una guerra milenaria, vive una gran heroína, Kayle, la más fuerte de una raza inmortal entregada a combatir el mal allá donde este surja. Kayle lleva diez mil años luchando incansablemente por su pueblo, blandiendo su espada llameante, forjada antes del amanecer de los tiempos. Protegió su esbelto cuerpo con una armadura encantada, la única obra maestra que se conserva de un linaje desaparecido de artesanos. A pesar de que se trata de un ser de asombrosa belleza, nunca muestra su rostro; la guerra ha hecho una gran mella en su ánimo. En su búsqueda de la victoria, intenta rescatar de las redes del mal a las almas descarriadas, pero al final casi siempre se ve obligada a dar descanso eterno a quienes cree que no tienen remedio. Para Kayle, la justicia no siempre es plato de buen gusto.

Hace diez años, Kayle estuvo a punto de ganar su guerra contra el mal, pero su hermana rebelde, Morgana, una paria para su pueblo, se asoció de pronto con unos poderosos aliados, los magos de un mundo hasta ahora desconocido: Runaterra. Morgana decidió convertirse en la sierva de distintos invocadores de la Liga de Leyendas de Runaterra a cambio de conseguir nuevas habilidades que, una vez dominadas, le servirían para someter a Kayle y su pueblo. Para salvar su mundo, Kayle no tenía más remedio que pactar con la Liga. Habló con el líder de la Liga, el Alto Consejero Reginald Ashram, y le propuso un trato. Kayle le prestaría sus servicios durante un milenio a cambio de que la Liga no interviniera en su mundo. Después de que Ashram desapareciera hace cinco años, Kayle tiene nuevas misiones en Valoran: averiguar quién o qué provocó la desaparición de Ashram, derrotar a su hermana Morgana en los Campos de la Justicia e implantar su concepto de la rectitud en la Liga de Leyendas.

En la Liga de Leyendas, la justicia se imparte con premura.

HabilidadesEditar

Fuego sagrado (Pasiva)

Archivo:JudicatorP.png
El 30% del daño de ataque de Kayle se añade a su Poder de habilidad y el 15% del Poder de habilidad de Kayle se añade a su daño de ataque.

Ráfaga justiciera (Q)

Archivo:JudicatorQ.png
Impacta contra una unidad enemiga con angélica fuerza, causando daño y ralentizando la Velocidad de movimiento. Kayle inflige más daño si el objetivo está ralentizado.

El objetivo sufre una explosión que inflige 60/110/160/210/260 (+0.8) puntos de daño mágico. y reduce su Velocidad de movimiento un 25/25/25/25/25% durante 4 segundos.

Kayle inflige un 8/10/12/14/16% más de daño si el objetivo está ralentizado.

Coste

   80/85/90/95/100 Maná

Alcance

   650

Bendición divina (W)

Archivo:JudicatorW.png
Bendice a un campeón aliado, curándolo de forma instantánea y concediéndole una mayor Velocidad de movimiento.

Bendice a un campeón aliado, curándole 65/100/135/170/205 (+0.5) puntos de Vida y aumentando su Velocidad de movimiento en un 12/12/12/12/12% durante 10 segundos.

Coste

   60/65/70/75/80 Maná

Alcance

   1000

Furia justiciera (E)

Archivo:JudicatorE.png
Inflama la espada de Kayle con una llama sagrada que concede ataques de salpicadura a distancia y daño mágico adicional.

Kayle domina su fuerza justiciera para aumentar su alcance de ataque en 400 durante 10 segundos. Estos ataques salpican, infligiendo de daño mágico adicional al objetivo y las unidades cercanas reciben un 20/25/30/35.5/40% de su ataque más de daño mágico.

El daño de bonificación total es 4/10/16/22/28 de daño básico más (+0.3) (30% de su poder de habilidad).

Coste

   65/65/65/65/65 Maná

Alcance

   20

Intervención (R)

Archivo:JudicatorR.png
Protege a Kayle o a un aliado un breve tiempo, haciéndolos inmunes al daño.

Baña al objetivo de Kayle en una luz sagrada, otorgándole inmunidad ante cualquier daño durante 2/2.5/3 segundos.

Coste

   100/75/50 Maná

Alcance

   12000