FANDOM

GeneralEditar

Atributos: Apoyo, A distancia.
Vida: Media.
Ataque: Débil.
Hechizos: Fuerte.
Dificultad: Dificil.
Coste: 1350 PI

HistoriaEditar

Hay brujos que se entregan a los poderes primordiales de la naturaleza. Criada sin padres en la caótica ciudad de Zaun, Janna se buscó la vida como pudo en la calle. La vida fue dura para esta hermosa joven desamparada. La magia desbocada que caracteriza a Zaun fue la primera herramienta, y la más atrayente, con la que Janna supo que podría protegerse y sobresalir. Como les ocurre a muchos magos, descubrió que tenía afinidad con un tipo concreto de magia: la elemental del aire. Dominó sus estudios sobre la magia del aire en cuestión de meses, casi como si hubiera nacido para ello. Janna pasó de vagabunda callejera a avatar del aire prácticamente de la noche a la mañana. Buscando resolver la injusticia del mundo, en especial, la locura en que se ha convertido la ciudad de Zaun, Janna ha traído sus etéreos talentos a la Liga de Leyendas.

No te dejes hechizar por la belleza de Janna. Como el viento, le basta un soplo para provocar tremenda destrucción.

HabilidadesEditar

Empuje (Pasiva)

JannaP
Aumenta un 3% la Velocidad de movimiento de todos los campeones aliados.

Temporal (Q)

JannaQ
Crea una pequeña tormenta que aumenta de tamaño con el tiempo. La tormenta se lanza al activar de nuevo el hechizo. Al lanzarla, se desplaza hacia la dirección en que fue arrojada, infligiendo daño y arrojando a los enemigos por el aire.

Janna invoca un poderoso torbellino que puede liberar para infligir 60/85/110/135/160 (+0.75) + 25/30/40/50/60 (por cada segundo de carga) de Daño mágico a todos los enemigos que encuentre, además de lanzarlos por el aire. La distancia recorrida por el torbellino aumenta con cada segundo que se canaliza.

Coste

   90/105/120/135/150 Maná

Alcance

   1700

Céfiro (W)

JannaW
Janna invoca un elemental de aire que aumenta de forma pasiva su Velocidad de movimiento y le permite atravesar unidades. También puede activar esta habilidad para infligir daño y reducir la Velocidad de movimiento de un enemigo.

Pasiva: aumenta la Velocidad de movimiento de Janna un 8/10/12/14/16% y le permite moverse entre las unidades.

Activa: Janna lanza al elemental contra el objetivo, causándole 60/115/170/225/280 (+0.8) puntos de daño mágico y reduciendo su Velocidad de movimiento un 24/30/36/42/48% durante 4 segundos. Janna pierde el beneficio pasivo mientras dure el Enfriamiento de Céfiro.

Coste

   40/50/60/70/80 Maná

Alcance

   600

Ojo de la tormenta (E)

JannaE
Janna conjura un vendaval defensivo que protege el objetivo del daño, al tiempo que lo mejora para aumentar su daño físico.

Janna protege a su objetivo, absorbiendo 80/120/160/200/240 (+0.9) de daño y mejorándolo, ya que aumenta su Daño de ataque en 14/23/32/41/50 durante 5 segundos (el objetivo pueden ser torretas).

Coste

   70/80/90/100/110 de Maná

Alcance

   800

Monzón (R)

JannaR
Janna queda envuelta por una tormenta mágica que rechaza hacia atrás a sus enemigos. Una vez pasada la tormenta, los vientos reparadores curan a los aliados cercanos mientras la habilidad se encuentra activa.

Janna hace retroceder a los enemigos circundantes y canaliza vientos de curación que restauran 70/110/150 (+0.35) puntos de Vida a los aliados cercanos cada segundo durante 4 segundos

Coste

   200/275/350 de Maná

Alcance

   725