FANDOM

Aplastar (Niv. Invocador 1)
Spell SummonerSmite
Inflige 420 más 25 veces tu nivel en puntos de daño real al súbdito o mascota enemiga.

Curar (Niv. Invocador 1)
Spell SummonerHeal
Restaura 140+ 20x nivel puntos de vida a tu campeón y el 50% de esta cantidad a los aliados cercanos.

Extenuación (Niv. Invocador 1)
Spell SummonerExhaust
Extenúa al objetivo reduciendo su velocidad de movimiento un 40%, su daño de ataque en un 70% y su poder de habilidad un 35% durante 3 segundos.

Fantasmal (Niv. Invocador 1)
Spell SummonerHaste
Tu campeón ignora las colisiones con unidades y se mueve un 27% mñás rápido durante 10 segundos.

Revivir (Niv. Invocador 1)
Spell SummonerRevive

Revive instantáneamente a tu campeón en la zona de regeneración. Además tu campeón gana una bonificación de velocidad que va disminuyendo con el tiempo. Enfriamiento de 9 minutos.

Teleportar (Niv. Invocador 1)
Spell SummonerTeleport
Tras 4 segundos, teleporta a tu campeón hasta un súbdito o una torreta aliada.

Limpiar (Niv. Invocador 2)
Spell SummonerBoost
Elimina todos los aturdimientos, realentizaciones, provocaciones, miedo, presas, sueño, silencio, ceguera o inmovilizaciones y reduce un 65% la duración de los que se reciban durante 3 segundos.

Fortificación (Niv. Invocador 4)
Spell SummonerFortify
Concede invulnerabilidad a todas las torretas aliadas y hace que ataquen un 100% más rápido. Mientras Fortificación está listo para lanzarse, infliges9 puntos más de daño a los súbditos.

Claridad (Niv. Invocador 6)
Spell SummonerMana
Restaura 160 +30x nivel puntos de Maná a tu campeón, y el 50% de esos puntos a los aliados cercanos.

Prender (Niv. Invocador 7)
Spell SummonerDot
Hace arder a una unidad enemiga, infligiéndole 50+ 20x nivel puntos de daño durante 5 segundos, además de reducir su curación y regeneración de vida un 50%.

Reunión (Niv. Invocador 8)
Spell SummonerRally
Invoca durante 15 segundos una almenara con 200 +25x nivel puntos de vida, que aumenta en 10-35 el daño de ataque de los aliados.

Clarividencia (Niv. Invocador 10)
Spell SummonerClairvoyance
Muestra una zona del mapa durante 6 segundos (puede lanzarse en cualquier lugar del mapa).

Destello (Niv. Invocador 12)
Spell SummonerFlash
Teleporta a tu campeón a la posición del cursor (Dentro de un pequeño rango).