FANDOM

GeneralEditar

Atributos: Matón, Cuerpo a Cuerpo.
Vida: Fuerte.
Ataque: Medio.
Hechizos: Medio.
Dificultad: Media.
Coste: 3150 PI

HistoriaEditar

Las faldas de la Gran Barrera son el hogar de las gentes más fuertes de todo Valoran. Solo aquellos provistos de una enorme fortaleza y resistencia son capaces de habitar el que tal vez sea el lugar más escabroso y despiadado de la faz de Runaterra. Este es el lugar en el que el poderoso Gragas mantiene su residencia permanente, al sur de Noxus. Este gigante lleva mucho tiempo eludiendo los rigores de la civilización a cambio de lo que él llama su porción de paraíso. Un lugar sin vecinos molestos y con mucho espacio para perseguir la ambición de su vida: la elaboración de cerveza. Alcohol, cerveza, aguamiel y vino: ninguna elaboración se le resiste. Sin embargo, lo que convierte a Gragas en un maestro cervecero muy especial es su proximidad a un Nexo grande y poderoso. Su magia se ha filtrado en el fermento de sus creaciones, y Gragas ya lleva consumida una cantidad suficiente de su propio veneno como para saciar la sed de todo un ejército. Este alcohol arcano lo ha hecho crecer tanto en altura como en perímetro: se alza amenazadoramente sobre el más alto de los hombres y se extiende casi el doble de su anchura. Como complemento a su desmesurado tamaño, Gragas ha desarrollado un humor insoportable que se ha ido alimentando con el licor y la magia pura. Sus ocasionales estancias en Noxus en busca de provisiones siempre acontecen de la misma forma: entra en una taberna noxiana, se mete en varias peleas, deja sin sentido a innumerables ciudadanos y finalmente huye hacia las faldas de la montaña con los guardias noxianos persiguiéndole furiosos (pero nada contentos). Sus desventuras lo han hecho merecedor de la atención de varios invocadores de la Liga de Leyendas, y ahora es un solícito campeón en los campos de batalla... repartiendo alcohol y puños de acero.

HabilidadesEditar

Hora feliz (Pasiva)

GragasP
Al usar su habilidad, Gragas toma un trago y restaura el 2% de su Vida máxima durante 4 segundos.

Barril rodante (Q)

GragasQ
Gragas hace rodar hacia un lugar su tonel, cuya explosión se puede activar o puede explotar automáticamente tras 5 segundos. Los enemigos alcanzados por la explosión ven reducida su Velocidad de ataque.

Gragas hace rodar su tonel hacia un lugar. El tonel se puede activar de nuevo para que explote, o explota por sí mismo tras 5 segundos, infligiendo 85/135/185/235/285 (+0.9) puntos de daño mágico y aplicando una debilitación del 20/25/30/35/40% de la Velocidad de ataque durante 3 segundos.

Coste

   80/90/100/110/120 Maná

Alcance

   1100

Furia ebria (W)

GragasW
Gragas engulle cerveza de su tonel durante 1 segundo y recupera Maná. Al terminar, su estado de embriaguez lo hace más poderoso, aumentando el daño infligido y disminuyendo el recibido.

Gragas engulle cerveza de su tonel y canaliza energía durante 1 segundo. Obtiene 30/45/60/75/90 de Maná por segundo durante la canalización. Al terminar se vuelve más poderoso, aumentando el daño de ataque físico en 30/40/50/60/70 y reduciendo el daño sufrido en un 10/12/14/16/18% durante 20 segundos.

Coste

   Sin coste

Alcance

   20

Golpe en el cuerpo (E)

GragasE
Gargas carga hacia un lugar determinado y choca contra el primer enemigo con el que se topa, infligiendo daño a todas las unidades enemigas cercanas y ralentizándolas. El daño se divide entre las unidades golpeadas.

Gragas carga hacia delante y choca contra la primera unidad enemiga que golpea, infligiendo 80/120/160/200/240 (0.5 + ) de Daño mágico a los enemigos en la zona El Daño se divide entre los objetivos golpeados. Las unidades alcanzadas por el Golpe en el cuerpo se ralentizan un 35% durante 2,5 segundos.

Coste

   50/55/60/65/70 Maná

Alcance

   25000

Tonel explosivo (R)

GragasR
Gragas arroja su tonel hacia un lugar y al impactar explota, causando daño y derribando a los enemigos que se encuentran dentro del radio de la explosión.

Gragas lanza su tonel hacia un área. Al impactar, inflige 200/325/450 (+1) puntos de daño mágico a todas las unidades golpeadas, derribándolas.

Coste

   100/125/150 Maná

Alcance

   1050