FANDOM

GeneralEditar

Atributos: A distancia, Evolutivo.
Vida: Débil.
Ataque: Fuerte.
Hechizos: Medio.
Dificultad: Dificil.
Coste: 6300 PI

HistoriaEditar

Cuando Heimerdinger y sus colegas de Yordle emigraron a Piltover, optaron por la ciencia como estilo de vida; así, no tardaron en aportar distintos avances revolucionarios a la comunidad tecmatúrgica. Lo que a los Yordles les falta de estatura, les sobra de laboriosidad. Corki, el bombardero osado, se ganó su sobrenombre al dirigir una de estas aportaciones: el diseño original del helicóptero de combate para operaciones de reconocimiento, un vehículo aéreo de asalto que llegó a convertirse en una pieza clave de la Fuerza Expedicionaria de la Ciudad de Bandle (FECB). Junto con su escuadrón, las Serpientes Aulladoras, Corki surca los cielos de Valoran vigilando el territorio y realizando acrobacias para el disfrute de los curiosos.

Es el miembro más respetado de las Serpientes Aulladoras, tanto por mantener la calma en las situaciones más adversas como por hacer gala de un coraje que raya en la insensatez. Antes de ingresar en la Liga pasó por diversos períodos de servicio; solía ir como voluntario a misiones que lo llevaban tras la línea enemiga, tanto para conseguir información sobre el adversario como para hacer las labores de correo. El riesgo lo hacía sentirse vivo y nada lo complacía más que librar un buen combate aéreo de madrugada. Corki, que no solo estaba dotado para la lucha, realizó diversas modificaciones en su helicóptero, al cual acopló todo un arsenal; algo que, según muchos, solo hizo para presumir y no para pelear mejor. Cuando las hostilidades cesaron tras el acuerdo derivado de la formación de la Liga, Corki se vio obligado a retirarse de los cielos, algo que a su modo de ver le robaba la libertad de la que disfrutaba como piloto. Siguió realizando acrobacias y volando entre los cañones, pero no era lo mismo sin el vigorizador aroma a pólvora flotando a su alrededor. Cuando Heimerdinger se unió a la Liga de Leyendas, nadie se extrañó de que Corki ingresara poco después, ansioso por demostrar su valía frente a los enemigos más peligrosos del mundo.

¡Es Corki, la muerte desde las alturas!

HabilidadesEditar

Proyectiles de metralla Hextech (Pasiva)

CorkiP
Los ataques básicos de Corki infligen un 10% de daño verdadero adicional a súbditos, monstruos y campeones.

Bomba de fosforo (Q)

CorkiQ
Corki lanza una bomba luminosa a un lugar y ciega a los objetivos cercanos a la explosión. Este ataque también revela a las unidades que no estén en sigilo alrededor de la zona de impacto.

Inflige 80/130/180/230/280 (+0.5) puntos de Daño mágico a los enemigos en el área objetivo. Además, la explosión reduce un 35% la probabilidad del enemigo de asestar un golpe y revela durante 5 segundos la zona (no muestra a las unidades en sigilo).

Coste

   80/90/100/110/120 de Maná

Alcance

   600

Valquiria (W)

CorkiW
Corki avanza hacia un punto lanzando bombas que provocan una ola de destrucción sobre los enemigos que permanezcan en el fuego.

Corki avanza hacia un punto, infligiendo 60/90/120/150/180 (+0.4) puntos de Daño mágico por segundo a los enemigos atrapados en el fuego que deja a su paso.

Coste

   100/100/100/100/100 Maná

Alcance

   800

Cañón de repetición(E)

CorkiE
El arma de repetición de Corki dispara en un cono frente a él, provocando daño y reduciendo la Armadura enemiga.

El arma de repetición de Corki dispara durante 3/3.5/4/4.5/5 segundos infligiendo (un cuarto de su daño de ataque) y reduciendo 1/2/3/4/5 puntos de Armadura, dos veces por segundo. La Reducción de armadura se acumula y dura dos segundos.

Coste

   60/70/80/90/100 de Maná

Alcance

   600

Andanada de proyectiles (R)

CorkiR
Andanada de proyectiles - Corki dispara hacia un lugar determinado un proyectil que explota al golpear, infligiendo daño a los enemigos dentro de un área. Corki almacena un misil cada 10 segundos, hasta un máximo de 7. El cuarto proyectil siempre será enorme y causará daño adicional.

Corki dispara hacia un punto un proyectil que choca con el primer enemigo que alcance. Cada proyectil inflige 120/190/260 (0.3 + ) puntos de daño mágico en la zona.

Corki almacena un proyectil cada segundos, hasta un máximo de 7 proyectiles en un momento dado.

El cuarto proyectil siempre será enorme y causará un 60% de daño adicional.

Coste

   30/35/40 de Maná

Alcance

   10000

-