FANDOM

GeneralEditar

Atributos: A distancia.
Vida: Media.
Ataque: Fuerte.
Hechizos: Medio.
Dificultad: Media.
Coste: 4800 PI

HistoriaEditar

Uno de los motivos por los que Piltover es conocida como la Ciudad del Progreso es porque posee una tasa de criminalidad extraordinariamente baja. Esto no siempre ha sido así. Bribones y ladrones de todo tipo solían considerar a esta ciudad estado el lugar ideal para saquear, en gran parte debido a los recursos tan valiosos que se importan para alimentar la investigación tecmatúrgica. Hay quien defiende la teoría de que, de no haber sido por Caitlyn, la sheriff de Piltover, la ciudad se habría convertido en la tierra del crimen organizado. Hija de un estadista adinerado y de una investigadora pionera en el campo de los hextech, Caitlyn descubrió su don natural para la investigación detectivesca cuando, a los 14 años, asaltaron y robaron a su padre cuando volvía a casa. Se escapó de casa por la noche con el rifle de su padre y siguió el rastro de los ladrones desde la escena del crimen. Al principio, sus padres intentaron disuadirla de que siguiese con esas aficiones tan arriesgadas, pero ella era incorregible. Deseando proteger a su hija del único modo que conocía, la madre de Caitlyn empezó a llenarla de artefactos tecmatúrgicos diseñados a la medida de sus necesidades detectivescas.

Caitlyn no tardaría en hacerse famosa, tanto por haber empezado a combatir el crimen de Piltover en solitario como por haberse convertido muy pronto en una auténtica belleza. Nunca abandonó un caso o un desafío, y era una de las personas más inteligentes de la ciudad estado. Demacia no tardaría en contratar sus servicios para seguir a un misterioso forajido que estaba cometiendo golpes de alto nivel. El bandido, que siempre dejaba en la escena del crimen una carta con una C ornamentada, se convertiría en el archienemigo de Caitlyn. A día de hoy, Caitlyn sigue buscando a este ladrón felino, una persecución que la ha llevado a recorrer todo Valoran. Se ha unido a la Liga para perfeccionar sus habilidades y obtener las influencias necesarias como para poder seguir el rastro de la única presa que se le ha escapado.

Vamos, corre. Te daré cinco minutos de ventaja.
- Caitlyn, en su libro Prácticas de tiro.

HabilidadesEditar

A la cabeza (Pasiva)

CaitlynP
cada 8 ataques básicos (los ataques desde la maleza cuentan como 2), Caitlyn realizará un tiro a la cabeza, causando un 150% de daño a un campeón, o bien un 250% de daño a un súbdito.

Pacificadora de Piltover (Q)

CaitlynQ
Caitlyn carga su rifle durante 1 segundo para liberar un disparo penetrante que provoca daño físico (causa menos daños a los objetivos posteriores).

Caitlyn carga su rifle durante 1 segundos para liberar un disparo penetrante que provoca 20/65/110/155/200 (+1,3) puntos de Daño físico. Sin embargo, inflige un 10% menos de daño a cada objetivo adicional, hasta un máximo del 50% menos.;Coste

50/60/70/80/90 de Maná
Alcance
1300

Trampa para Yordles (W)

CaitlynW
Caitlyn pone una trampa para revelar a los taimados Yordles. Al activarse, la trampa inmoviliza al campeón y provoca daño mágico durante 1,5 segundos.

Caitlyn pone un máximo de tres trampas para revelar a los taimados Yordles. Se activan también con campeones. Al activarse, la trampa inmoviliza al objetivo y provoca 80/130/180/230/280 (+0.6) de Daño mágico durante //// segundos.

Las trampas duran //// minutos.;Coste

60/60/60/60/60 de Maná
Alcance
800

Red de calibre .90 (E)

CaitlynE
Caitlyn lanza una red pesada para ralentizar a su objetivo. El retroceso empuja hacia atrás a Caitlyn.

Caitlyn lanza una red para ralentizar a su objetivo un ////% durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundo(s). Inflige 80/130/180/230/280 (+0.8) puntos de Daño mágico y hace retroceder a Caitlyn.;Coste

90/90/90/90/90 de Maná
Alcance
500

As en la manga (R)

CaitlynR
Caitlyn se toma su tiempo para preparar el tiro perfecto, causando una gran cantidad de daño a un solo objetivo a gran distancia.

Caitlyn se toma su tiempo para preparar el tiro perfecto, causando 250/475/700 (+) de Daño físico en un alcance de 1600/1900/2200.

Los campeones enemigos pueden interceptar la bala para sus aliados.;Coste

150/150/150 de Maná
Alcance
2200