FANDOM

GeneralEditar

Atributos: Asesino, Sigilo, Cuerpo a Cuerpo.
Vida: Débil.
Ataque: Fuerte.
Hechizos: Medio..
Dificultad: Media.
Coste: 450 PI

HistoriaEditar

Una de las eternas favoritas entre los invocadores de la Liga de Leyendas es Ashe, la belleza freljordiana. Es descendiente directa de Avarosa, una de las tres hermanas legendarias que reclamaron el dominio de las tribus que poblaban la gélida tundra del norte de Valoran. Ashe hace gala de la inigualable maestría con el arco de sus ancestros, con lo que se ganó el título de arquera de hielo al igual que Avarosa en su día. Ashe es princesa en su tierra, aunque prefiere que los forasteros la llamen por su nombre tribal en lugar de utilizar elaboradas fórmulas de cortesía. Así y todo, en Freljord hay quien prefiere referirse a ella como la difunta arquera de hielo, pues las otras dos tribus descendientes de las Tres Hermanas son eternas enemigas de Ashe y su pueblo. Después de haber sobrevivido a más de un intento de asesinato, a Ashe le gusta conocer bien las características de los lugares que visita.

Llegó a la Academia de la Guerra al servicio de los invocadores, en busca de la influencia y el favor necesarios para llevar la paz a su reino, el cual permanece sumido en una eterna guerra civil desde Avarosa y la Época de las Tres Hermanas. Con incontables victorias en su haber, está empezado a aprovechar la influencia que ha ganado en la Liga. Corren rumores de que se ha asociado con el campeón Tryndamere fuera de los Campos de la Justicia. Pese a que considera que tales comentarios son frívolos, ahora es el centro de atención pues su éxito en la Liga podría servirle para restaurar la paz de su pueblo de una vez por todas.

Lo mejor es diseminarse. Ashe puede matar cinco pájaros de un tiro. - Tryndamere.

HabilidadesEditar

Concentración (Pasiva)

AsheP
Mientras está fuera del combate, la Probabilidad de impacto crítico de Ashe aumenta un 3/6/9/12/15/18% cada 3 segundos para su siguiente ataque.

Tiro congelador (Q)

AsheQ
Si está activado, cada uno de los ataques básicos de Ashe ralentiza a sus objetivos. Drena Maná con cada ataque.

Activación: el ataque básico de Ashe reduce la Velocidad de movimiento de sus objetivos un 15/20/25/30/35% durante 2/2/2/2/2 segundos.;Coste

8/8/8/8/8 de Maná por ataque
Alcance
600

Descarga (W)

AsheW
Ashe dispara 7 flechas en un cono para causar más daño. Descarga también aplica el nivel actual del Tiro congelador de Ashe.

Ashe dispara //// flechas en un cono que causa 40/50/60/70/80 (+1) de Daño físico. Descarga también aplica Tiro congelador.;Coste

60/60/60/60/60 de Maná
Alcance
600

Disparo del halcón (E)

AsheE
Cada vez que Ashe elimina una unidad, consigue oro adicional. Puede activar el envío de su Espíritu Halcón en una misión de exploración.

Pasiva: Ashe obtiene 1/2/3/4/5 de oro adicional cada vez que mata a una unidad.

Activa: Ashe envía a un halcón a explorar para ella, revelando el terreno mientras vuela hacia el lugar objetivo.;Coste

Sin coste
Alcance
6000

Flecha de cristal encantada (R)

AsheR
Ashe dispara un proyectil de hielo en línea recta. Si la flecha impacta contra un campeón enemigo, inflige daño y lo aturde hasta 3,5 segundos, según la distancia que haya recorrido la flecha. Además, las unidades enemigas circundantes reciben daño y se ralentizan.

Dispara una flecha grande en línea recta. Si golpea a un campeón enemigo lo aturde hasta // segundos, dependiendo de la distancia que haya recorrido la flecha, e inflige 250/425/600 (+1) de Daño mágico. Además, las unidades circundantes reciben la mitad del daño y se ralentizan en un //% durante 3/4/5 segundos.;Coste

150/150/150 de Maná
Alcance
25000